divendres, 8 de juny del 2007

EL PACTE AVANÇA


Fa unes hores hem acabat la segona reunió amb el PSOE. Reunió fructífera que sembla que ja no té retorn.

Hem parlat d'organització i estructura de l'ajuntament, de procediments de pressa de decisions i, fins i tot, de repartiment d'àrees de treball.

La nostra impesssió és que tot avança cap a un acord de govern donat que compartim principis, il.lusió i ganes. Capacitat de treball, almenys per la nostra part, creguem que l'hem demostrda.

Reptes són molts els que tenim, des d'EU, i també compartits.

Ens tornarem a vore dlluns que ve. Principalment per acabar d'arredonir-ho tot: tot el que es puga abans del dia 16, clar.

Però són bones, molt bones les sensacions i les voluntats que ens queden de la reunió de hui.


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Confiem en que sabreu estar al vostre lloc, perquè el millor que ha ocorregut a estes el.leccions és que ningú haja tret la majoría absol.luta. Així és com podem, els ciutadans, estar més tranquils sabent que una de les dos parts velarà perquè l'altre no faja una pésima política com fins ara.

Anònim ha dit...

Soy consciente de que el PSOE conoce el pacto nacional IU - PSOE para las alcaldia.
Soy consciente de que conocen la situación de otros municipios como
Puçol, donde EU comarcal y de la provincia presionan a EU para que pacte con El PSOE sin pedir mucho o naa a cambio.
PEro tambien me gustaria trasmitiros que "se" que el PSOE esta por la labor de realizar un gobierno diferente y de izquierdas contando con vosotros.
No desaprovecheis la oportunidad pidiendo demasiado a cambio o pueden cerrar filas y no ceder nada......
Tened conocimiento y medida.

REBORDONIT ha dit...

REBORDONIT
Observo con cierta satisfacción, por mi parte, puesto que, (ya casi me considero su libro de cabecera) que el señor moderador, se haya tomado la molestía, de hacer averguaciones. En estos casos se suele decir que, "La policia no es tonta". Y, que "tirando del hilo, se llega al ovillo". Dicho lo cual, al parecer ámbas partes nos hemos quitado un grán peso de encima, puesto que la presentación ya ha sido hecha y además; en toda regla.
Lo cierto es que no se lo puse nada díficil. Cómo verá, no era esa mi intención, puesto que, ha día de hoy; no tengo nada que esconder.
Y le reitero que, una cosa es pactar, y otra muy distinta, dejarse llevar.(Aún que sea contra-corriente).
Y si de fotu's, hay que hablar, empiece por Usted mismo y, aplíquese el cuento, puesto que al parecer, no le ha salido la jugada como esperaba, ni tan
siquiera jugando en su terreno, o sea, dentro de su propio partido.
Para mí lo más importante nunca ha sido, el gobernar.Lo prioritario, lo más importante, ha sido y es, que mis compañeros de partido,me respeten, y a ser posible que me quieran un poquito. Cuestión de VALORES. Y "con eso tengo bastante" y con eso, voy sobrá.
Hasta pronto.